El restaurante El Senador está emplazado en el barrio de Palacio a escasos minutos del centro de la ciudad de Madrid, lleva 20 años ofreciendo a sus comensales una propuesta gastronómica de cocina castellana y segoviana, haciendo el protagonista de su oferta los asados segovianos.
La carta del Senador ofrece lo mejor de la cocina tradicional segoviana, con una gran variedad de carnes de gran calidad elaborándolas cuidadosamente y ensalzando los exquisitos sabores de los platos. Factores que hacen del Senador un restaurante único en el que poder degustar los Judiones del Real Sitio de La Granja, La dorada a la sal, el Cordero lechal y el Cochinillo asado.
Tanto los corderos como los cochinillos proceden de las mejores zonas de pasto de Segovia, y poseen denominación de origen cosa que garantiza su frescura y su calidad.
Un lugar ideal para disfrutar con la familia gracias a su atmósfera familiar y acogedora que genera un ambiente agradable e ideal para degustar los mejores platos de la cultura culinaria de Segovia.
¡Toda una experiencia gastronómica que querréis repetir!