Chema Soler es un joven cocinero que tiene en sus manos el futuro de algo tan nuestro como es la tapa. Su nuevo proyecto, LA GASTRO-CROQUETERIA DE CHEMA, pone cada día frente a sus invitados las personales y frescas interpretaciones que de este bocado hace Chema Soler.
La tapa es una de las diferenciaciones y personalizaciones de la cocina española y la croqueta forma parte de nuestra tradición, por eso en la GASTRO-CROQUETERIA DE CHEMA hemos querido rendirle homenaje haciendo croquetas divertidas, combinando ingredientes a modo de juego gastronómico y respetando las más tradicionales, las de siempre.
También, para completar la oferta gastronómica, hemos elaborado una carta de tapas innovadoras y creativas, de toda la vida…Entre los platos que ofrece su extensa carta destacan los Boquerones en vinagre de coco, la Croqueta de sepia en tinta gratinada sobre consomé de chipirón encebollado, el Huevo cocinado a baja temperatura con alcachofas y cecina de León, la Latita de espárragos con mayonesa de anacardos o la Sardina en salazón con un toque ahumado, tomate y pimientos, entre otros…